Blogging tips

pags...

domingo, 8 de julio de 2012

Mi cumple!!! (+ el pedido de Liz)

HOLA!!!!!


Acabo de cumplir mis 12 va mejor dicho el 6 de julio de este mes acabe de cumplir 12 aunque no hice mucho la pase super y la novia de mi hermano (Paula) me trajo los cupcakes que hace en su casa de te *_* mmm... como los adoro (creo que ya hable de ellos en esta entada) , en especial porque vino una amiga de sorpresa que no, nos veiamos desde hace meses y pensar que es justo es mi mejor amiga igual la pase super. Ella se quedo desde el 6 a la mañana y hoy como a las 8:00 PM, fuimos caminamos hablamos y me dio un regalo re mono que para mi fue el mejor, que fue el regalo de verla y poderla pasarla super bien con ella y la remera de mi banda favorita *_*...



Bueno cambiando de tema (ya que no se si tenia mucho para cantar de mi cumple) me voy a dedicar a lo que me pidio Liz del blog Diario de Liz me pidio en ideas y opiñones (entren y dejen un comentarion con sus ideas u opiñones) que hablara de mis animes favoritos y aunque soy algo asi como friki no conosco muchos animes pero voy a ponerlos, la verdad no vi ningun cap. de ellos ya que aqui en argentina no pasan animes y es muy raro hablar de ellos pero he visto fotos y vi un poco de que se trataban y otros son los que miraba de niña.

Mis animes favoritos o los que conosca son:

Pokemon: un anime que miraba de pequeña junto con otro que no voy a hablar ya que solo me acuerdo que era un anime pero no me acuerdo ni el nombre de la serie o algun detalle de los personajes o de la historia pero bue siguiendo con pokemon, me acuerdo que tenia una peli y todo aunque ahora ni la menor idea de donde esta, ultimamente me separe mucho de el y es casi algo que no veo, va no lo veo, pero hace unos dias aburrida lo unico que habia en la tele era el final de una peli de pokemon y bue me lo puse a ver hasta tal punto que me enganche con la historia, y despues vi un video de one directiony me callo re bien pokemon auque aca no se si lo siguen dando...


Sailor Moon: De este me acuerdo muy poco nada mas me acuerdo de que cuando tenia ocho unos amigos de mi mama me contaban de la hija cuando era pequeña y me hablaron de que unos de sus programas favoritos de peque era *Sailor Moon* mas tarde me mostraron un capitulo por Youtube y me encanto pero nunca lo vi nunca mas...


Naruto: hace unos años cada tanto veia algunos capitulos normalmente eran los mas divers pero despues me olvidaba y meses despues lo retomaba jaja XD


K-ON!: Ese lo conoci hace unos mese por locadarable y Liz  me fije de que se trataba y me parecio que molaba mucho ya que se trataba de chicas que iba a hacer una banda y a mi me encanta la musica *_*


Y creo que por ultimo Lucky Star: va en verdad mes bien Konata ya que desde que lei sobre ella me callo re bien y asi quedo ademas me senti un poco identificada jaja XD

Amo esta imagen:


Bueno me despido con estas canciones y la verdad que pena que no pueda ver ninguno de ellos ya que elgunos me molan aaaa y ultimamente me estube olvidando la pregunta de la entrada: si te pudieras teletransportar ¿A donde o con quien te teletransportarias? yo con 1D (http://1donedirection1dsuperdirectioner.blogspot.com.ar/) o me iria a españa, paris, londres, NY va a varios lugares...





BESOS!!!!

Los quiere, Super Geek

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades atrasadas! Como dicen: más vale tarde que nunca :3
    Por cierto, esos animes los vi salvo K-ONI, ahora lo buscaré a ver qué tal está :D

    ¡Ah! Y he visto que me pusiste en tu lista de blogs, muchas gracias!! >_<

    Besoooooooooooooooos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! ¡Estás grandota! Me alegra que la hayas pasado súper bien, ya que 12 años no se cumplen todos los días, es más, hay que disfrutar TODOS LOS CUMPLEAÑOS y guardarlos en la mente, así sea con la más mínima cosa. Pues, a mi no me gusta mucho el anime que digamos, así que nada, igual los leí, y me han parecido interesantes, voy a buscar a ver si comienzo a verlos.

    Besos desde: notasdeunachicadiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!! chicas me encantan sus blogs y me siento muy agradecida por estos comentarios y para las que an comentado en otras entradas tambien desde que lo tengo siempre quise que me comentaran para saber que no escribia sin ser leida pero muchas gracias por todo XD y Rei de nada...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tu blog es muy divertido y lindo!!
    Me gustaría que pasaras por el mío!!
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños SAMI que bueno que te la pasaste bien te deseo lo mejor tu blog esta guapisimo ;) exitos con el. ya te estoy siguiendo.
    Poe si se te olvida el blog es:
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    Escribis hermoso y tus fotos me encantaron
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS!!! y Gaby ya vi tu blog es hermoso, tambien vi el tuyo mariana escribes cosas muy buenas!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario