Blogging tips

pags...

miércoles, 25 de julio de 2012

Nada de Nada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 HOLA!!! que cuentan?? pues como he estrañado el blog, ya que hace tiempo que no escribo y tampoco se como estoy escribiendo ahora ya que mi inspiracion se tomo un viaje a Europa (porque no me llevas T_T), cambiando de tema...


QUE TAL LA AS PASADO EL DIA DEL AMIGO??? yo de diez ya que vino mi amiga Ferchu y me conto un miedo que me parecio raro pero bue, esa es mi amiga loca, rara, y divertida que tengo y si lees esto Ferchu (Ten cuidado con la botella XD) algo entre nosotras, (y si te preguntas, no, su miedo no son las botellas) de vuelta pasando de tema...

Que haces ahora?? yo estoy sola (*Forever Alone*) en mi casa ya que mi mama vuelve de trabajar a las 9 y pico, igual mirandole el lado bueno tengo toda la casa para mi sola, eso es = a musica con todo, cantar, hacer pelotudeces y todo ese tipo de cosas, ahora estoy escuchando *Play My Music* de los jonas, sisisi que vieja cancion y todo lo que dijas pero sigue siendo una de mis canciones favoritas, la verdad se me pego el vicio de leer historias en blogs y facebook, pero posta, ¿Me pregunto si me curare de este vicio? na mentira mejor que nunca me cure de el XD, como el de la musica, igual que alguin me ayude me estoy aburriendo ya que lo unico pendiente que tengo para hacer es tarea y ni ganas (como veran soy de las que hacen todo a ultimo momento) aaa... y estudiar, HEY!!!! ME DEJAN CANCIONES BUENAS EN LOS COMENTARIOS PARA DESCARGAR PLIS!!?? GRAXX, bueno como veran la entrada no va hacer muy larga ya que no tengo ni la mas minima inspiracion y no me paso nada interesanta para contar, asi que... XD ÑEEEEE... ayuda no se que hacer...


Bueno me despido con una canciones y videos de HolasoyGerman (Hombre-aleman XD) aaaa y de vuelta es para fer, ( si conseguis el *Fierro glopeador de parejas felices* compreme uno o prestamelo que lo voy a necesitar URGENTE para cuando inicien las cleses XD) BUENOOO... Besos!!







BESOS!!!
Tumblr: Super Geek / 1D
Mi otro blog: One Direction

8 comentarios:

  1. Hola! me hise otro blog y te lo dejo aca por si te interesaria vicitarlo :)
    http://blogdemipuntodevista.blogspot.com.ar/
    Saludos
    Nina :D

    ResponderEliminar
  2. COmo pusiste el mouse moustache? por fabor tengo un blog de one direction y me gustaria saberlo.
    Saludos
    Valen

    PD: mi blog es http://onedirectionfanafull.blogspot.com.ar/ y amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo saque de esta pag: http://mireinokawaii.blogspot.com y ya mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
    2. aaaa y gracias por comenttar y que te guste XD

      Eliminar
    3. Che Valen al final comentaste :), (Samii por si no entendes este comentario es que porque Valu es una de mis mejores amigas xD)

      Eliminar

Deja tu comentario