Blogging tips

pags...

viernes, 13 de julio de 2012

Un nuevo vicio me a invadido (+el estupido bullying)

HOLA!!!

Aqui traigo dos temas el el bueno (el vicio) y uno horrible (el bullying) empezmos con el malo asi despues se alegran con el bueno ooo... va quien quiera se alegra con el vicio cul me agarro que para mi esta muy bueno aunque no se si es EL VICIO o LOS VICIOS diferentes cosas XD. Buno empezemos con la verdadera entrada...


 El *Bullying* tambien lamado acoso escolar, ultimamente el bullying parece algo que nunca se acaba y ya varias chicas estan contando su historia, su experiencia con el bullying por los blogs (Noia y mariana clikea en sus nombres para ver sus blogs) yo mi historia no la voy a contar ya que es muy larga y fue algo de todos los dias que se me es dificil recordar ya que fue hace años, asi que dare un pequeño resumen...

 A mi siempre me decian *gorda* *fea*... y muchas cosas por el estilo de chica y para empeorarlo era una credula total, porque me podia llevar por adelante hasta una hormiga. Hasta que un dia me canse y dije BASTA no lo agunte mas y desde ese dia lo ignoraba TODO, espesificando mas cada dia me hice mas fuerte y LLEGO UN MOMENTO EN QUE LO IGNORABA TODO, TODO LO QUE ME DECIAN NO ME IMPORATABA Y AVECES PARA MOLESTARLOS ME LOS TOMABA COMO ALAGOS Y AHORA ADEMAS DE HACER ESO (aunque el asunto ya se calmo casi del todo) YA LOS TOMO COMO ALAGO YA QUE ME ACEPTO TAL COMO SOY Y LA RESPUESTA A TODO ESO TERMINABA SIENDO -SI SOY ASI TE MOLESTA- aunque eso no pasa de un dia al otro y te haces fuerte pero solo con el tiempo por surte ahora no me dejo guiar tan facil y lo frene siendo asi aunque la verdad es horrible sufrirlo en especil me dio una pena total al leer las historias de Noia y Mariana en especil la de Noia despues de contar lo que le hicieron en una fiesta...




Bueno cambien de tema a un tema mas alegre...(como me mola esta foto) 

Os voy a hablar de mis amados vicios♥♥ ya que los amo con mucha ternura, mi vicio mas conocido es el de la musica (que justo ahora estoy escuchando Radio Disney (94.3) pues como mola esa radio) ya que si paso un dia sin musica soy capaz de suicidarme XD XP XD justo ahora pasan *Reik* aunque metaria por que pasen *More Than This* de 1D (vale pues aqui os dejo otra adiccion 1D) otras adicciones o mejor dicho VICIOS!! es blogger y en especial el blog *Una vida junto a One Direction* pues como mola ese blog la verdad se tendria que llevar horas de aplausos la chica que escribe esa bellisima historia,  te atrapa a la primera y les puedo dejar en claro que es un vicio ya que lei los primeros 13 cap. en una o dos horas de una noche y en maso menos una tarde me lei lo que faltaba (en total 36 caps. hasta ahora) y , ademas por decir que no es un pequeño vicio, seria capaz de leerla de vuelta y eso que tampoco soy fanatica a la lectura, ademas estoy entrando cada 5 minutos a bloger o su blog para ver si ya publico la proxima, bueno pasando de este vicio, otro que tengo es como hablan los españoles o escriben me encanta que pena que no me salga el acento pero cundo puedo intento utilizar palabras suyas ya que les amo, de ahi la mayoria de mis blog favoritos son españoles *_* ademas tengo unas ganas de viajar!! Y por ultimo la de We ♥ It, hasta al tal punto que ya llevo como + de 1000 heartings buf... (mi *We ♥ It* 1Dsami)


Bueno ahora voy a seguir viciandome con blogs y musica... y aqui me despido con unas canciones y la pregunta o reto de la entrada (que esta vaz va a ser un reto) : comenta tu verguenza mas grande... haber haber quien lo hace, mi ultima verguenza mas grande fue cundo formabamos a la bandera para entrar en eso se me apoya una abeja en el pecho (eso que era invierno) y yo como le tengo panico a las abejas me puse a hacer cualquier cosa para que se valla sin tocar la ya que tenia miedo de que al tirarla me pique a fin de cuentas todos se mataron de risa hasta yo y estuvimos al fin al cabo todo el dia riendonos de mi papelon frente a todo la escuela...


PD: no digo que me la alla preguntado algun@ de ustedes pero por lo que mas quieran no pregunten estupideses por el Ask aunque esa ni siquiera la conteate directamente la borre...


Hablando de bullying

SALUDOS!!!

Super Geek



Ask: lo van a encontrar al costado del blog XD

7 comentarios:

  1. Que feo!!
    Pero a ti solo te insultaron, eso es fácil de evadir, solo los ignoras y ya. Pero lo de Noia fue humillación y eso es difícil de superar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no creas que no tuve humillacion no tanto como lo de noia pero tuve nada mas que no tengo ganas de contarlas... igual no digo que no de noia no fuera nada me dio mucha lastima la verdad estoy segura de que fue horrible para ella... igual no te creas que siempre que te insulten no es nada y es facil de superar, tambien hay que ver como afectan y con que tono se dice... igual lo de noia fue horrible, y a las personas que les hicieron eso no se les puede perdonar...

      BESOS!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! no sabes te tengo que contar algo re importante!!!
    yo estaba aburrida mirando mi blog y derrepente sin querer en mis seguidores te clikeo a vos, entonces me aparecieron todos los blogs que seguis y mire uno y me di cuenta que es el blog de una de mis mejores amigas!!! (el blog que te digo es el de one direction que la creadora es luu p)
    Saludos
    Nina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copado, yo tambien tengo uno de 1D, creo que ya se cual es porque un dia mirando los que vos seguis encontre uno que no me acuerdo como se llama y fui a los afiliados de ese blog y aparecio el de 1D XD...

      BESOS!!

      Eliminar
  3. Sabes yo tambien sufria del bullying, pero hice como tu, sali adelante y lo supere, perdone a aquellas personas que me tratarron muy mal, pero jamas voy a olvidar lo que me hicieron sentir, a veces me siento insegura de mi misma, desde que sufria del bullying, pero ahora se que todos somos especiales y unicos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos chicas y chicos únanse a esta pagina https://www.facebook.com/SerFelizesunprivilegio?ref=hl cada like es una persona mas en nuestra cadena, todos unidos jamas seremos vencidos... Griten fuerte y dejen salir su verdadero YO, Dile no al bullying...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario