Blogging tips

pags...

viernes, 17 de agosto de 2012

HI!! HOLA!!! CUANTO TIEMPO!!! (+ curiosidades no tan curiosas) (+espacio publicitario)

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HACE CUANTO TIEMPO!!!!!!!!! na ya enserio 3 semanas sin escribir, ya enserio es mucho xD pero bueno entre escuela, pachorra y la compu que tenia que era una caca por no decir otra cosa como que las ganas de escribir se iban corriendo junto a la inspiración pero he vuelto!! y mil disculpas *anonimo* (si me dieras un apodo te lo agradecería) de enserio mil disculpas porque dije que iba a escribir el finde pero como veras ya es jueves y... no he escrito y mil disculpas y voy a intentar para la próxima entrada hacer el especial de pregunta locas porque aun no se que preguntar :? pero igual voy a ver si me ayuda Ferchu y la botella XD y así me saldrán pregus mas alocadas ya que nosotras 2 somos dos locas anormales sin remedio xD

pachorra: definición gráfica xD 

Antes de empezar la entrada tengo que daros unos avisos!!!!! esto sera como un espacio publicitario xD

1º cosa: Ferchu por fin se hizo el blog!!!!!!! la cual le estuve diciendo 100.000 veces que se lo hiciera!! (pulsad aqui)

2º cosa: voy a hacer una Twitcam con ferchu!!! así que si quieres cagarte de risa un rato mírala, lo anunciamos por este twitter (pulsad aqui) ok?


3º cosa: es que soy adicta a leer novelas en especial las de directioner y yo leo una en la que soy la única lectora y la no se esta muy buena pero nadie la lee y me gustaría que la lean (pulsad aqui) ya se el nombre de la nove te puede dejar con una cara medio de madafaka pero enserio es muy buena.

y la 4º cosa: es que aunque no sea mucho ni nada para mi si lo es ya que al leer eso me quede con cara de WTF?? ya que no pensé que me iba a pasar osea que me pase eso a mi, miren aqui y también tengo otro que me pregunta quien es y yo le meto cualquiera pero cada dia se me viene mas la intriga GRR... quien eres??

Ahora me encuentro escuchando Take Me Back de Story Of The Year la verdad me mola mucho esta banda, como Cher Lloyd no se si aun no la an escuchado pero la recomiendo, y ahora como no se que hacer xD (como siempre) ni de que hablar les voy a dejar curiosidades mías, de mis amigos, mi escuela así me conocen un poco mejor aunque tal vez no sean muy curiosas pero estoy bien al pedo y no se que hacer...

♥Soy tan adicta a la música que me pongo loca después de estar sin escucharla 3 horas.


♥Soy la unica directioner de toda mi escuela.


♥En mi escuela somos 80 chicos en toda la escuela (si vives en un pueblo como yo lo entenderas)


♥Tengo una directionator en el grado (cual odio desde antes)


♥Me vuelvo adicta a los juegos, musica, etc... muy facilmente.


♥Cada vez que menciono la palabra botella la gente normal reacciona asi: -.- yo y fer: JAJAJAJAJAJAJA (la botella era de jugo aclaremos xD)


♥Odio a la gente racista o a la que critica sin conocer.


♥Mi grado es el mas común y aburrido de todo el mundo imagínense como squedaria frente a ellos yo...



ajaa...

♥Adoro a Pusheen Cat y a los Memes


♥ Según un compañero de grado yo hablo en español de Inglaterra por el solo echo de que aveces digo *aquí* es mas parezco mas española que eso que invento pero en fin es un ignorante xD


♥Suelo pensar en cosas muy estúpidas y alocadas antes de dormir


♥Normalmente me duermo como a las una de la mañana


♥La verdad no se si agregar el cuestionario alocado que me pidió *Anónimo*


♥Si o hago y anónimo estas leyendo esto por favor contéstalo en los comentarios


♥Vi los #JJOO (juegos olimpicos) solo por 1D y Jesie J... termine siendo una pasión como los mundiales de fútbol!!


♥Me puse como SUWKASKHSAKE cuando vi la ceremonia de clausura el los #JJOO algo asi:




♥Nunca dejo de escuchar Want U Back de Cher Lloyd


♥Me considero una persona loca, pero las mejores personas lo estan asi que, mi caso...


♥Me gustaría estar en el hemisferio norte para que sea verano y no tener ninguna aburrida clase!!!


♥Soy capaz de reime mientras veo una peli de terror (claro solo cuando la veo con gente) la verdad no lo hago ni para quedar bien ni nada lo hago por el solo hecho de imaginar cosas que no pasan en la peli pero que estaría bueno xD


♥Me doy cuenta de que si lees mi blog es por 3 razones: 


no tienes nada mejor que hacer


eres raro como yo o estas muy al pedo


te entretiene cualquier cosa


ajjjaa....


♥No paro de cantar la cancion de una propaganda que dice "Radio libre, radio sarpada, ilimitada, descontrolada" no se que tengo


♥Estoy todo el tiempo bailando la macarena, porque? no se


Y no se que mas poner ya que dije cualquier cosa al azar xD haci que me despido con un par de canciones y hasta la proxima!!







BESOS!!!! 


Mi otro blog: One Direction


Mi Tumblr: supergeek/1D


Mi Twitter: Sa_Mi_Chi


Os quiere SuperGeek xD

5 comentarios:

  1. ¡HOLA! TE HAS GANADO UN PREMIO EN MI BLOG: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

    Pásate cuando puedas y responde últimas preguntas. Un beso, tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Estas nominada en mi blog !
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    Cuando podas pasate por alli para participar!
    Besos

    PD: Me gusta mucho tu blog :) !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Noelia Alonso y me encanta tu blog, y por eso ya te sigo mi blog es http://utopiabynoelia.blogspot.com.es y me encantaría que me siguieras, por cierto te he dado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Un blog bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :)
    Te sigo.
    Besos desde: http://youmakemefeellikeamillionbucks123.blogspot.com.es/
    PD: El bigotito es una monada ;)

    ResponderEliminar
  5. ooohh gracias chicas no sabian que mas gente lo leia xD aa y muchisimas grscias por dejarme sus blogs amo conocer blogs nuevos!! ya mismo las sigo!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario