Blogging tips

pags...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOMINACIONES(+ mis estupideses de siempre xD)

WOOOOOOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como os va en esta vida?? a mi bien :D y me he dado cuenta de que tengo como 3 nominaciones (holyshit) haci que teminare rapido para pasar a mis estupideses xD

MORALEJA: no te pases mucho tiempo sin visitar BLOGGER!!!!

PD: si escribo mal o algo, disculpenme, no estoy en casa y es como que me desacostumbro a otros teclados xD


Haber,haber,haber la primera es de Don't Worry Be Happy, muchisimas gracias y lean ese maravilloso blog porque esta GENIAL!!

y las preguntas son:

1-¿Cual sería el mejor regalo que podrías recibir? Mmmm.... creo que una notebook, entradas para un concierto o simplemente un dico de musica
2-Si pudieras elegir tener un super poder, ¿Cual sería? Ser invisible imaginate las bromas que podria hacer y ademas los secretos que podria saber jeje xD
3-Si ganas 2 pasajes de avión al pais que quieras... ¿A quién llevas? mmm... creo que me iria con mu amiga Ferchu con ella me la paso muy bien, pero como le tiene fobia a los aviones llevaría a mi mama
4-Si descubres que tu ropero es el portal a Narnia ¿Entras? Ovbiooooo... Todos los días, entro a el con la esperanza de llegar a Narnia (aunque siempre termino callendo me al suelo de el pero no perdere la esperanza!!)
5-¿Que tipo de música te gusta? TODO!!! menos reggeton y cuambia
6-¿Que genero de películas te gustan? Comedias o Terror pero eso si odio las romanticas
7-¿Cual es tu sueño? mmm... dificil aun no lo se, pero con ttener una vida feliz y divertida me comformo, no ahora me acorde conocer a 1D xD

Mi segunda nominacion fue por parte de i love my teenage life otro blog GENIAL, se los recomiendo

y las preguntas son:




1. ¿Por qué decidiste crear el blog? mmm... larga historia, lo cree por que supe por una amiga que era gratis pero iba a ser sobre famosos, pero me aburri, conoci Locadorable y se me ocurrio hacer un blog de ese estilo
2. Lugar al que te encantaría viajar. a Italia, Fracia, Japon, Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos
3. Prenda de ropa favorita. mis borcegos los amo y o si no una remera que dice "TAKE ME HOME"
4. Película favorita. Tengo que elegir una!! :(
5. Estilo de ropa que te encante. Mientras que sea comoda me da igual el estilo
6. Canción favorita. Enserio tengo que elegir una
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda? mmm... la verdad un 1 no me gusta demaciado que digamos, osea porque la gente tiene que dicidir por ri lo que tienes que usar, o lo que esta bien o esta mal
8. Icono de moda. Perdon, pero porque tantas preguntas sobre *MODA*??
9. Grupo de música favorito. no podria elegir uno
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años? mmm... estudiando una carrera que me encante y pasandola lo mas bien con mis amigos :D
Tienen que copiar esta imagen!!

Y por ultimo el de Notas de una chica diferente, como todos los blog que hasta ahorita leo GENIAL!!

¿Por qué decidiste hacer un blog? porque, no lo voy a escribir de vuelta (I ♥ U PACHORRA MIA)
¿Qué cosas te gustarían agregar a Blogger? MMM... no se pero son como las 2 de la mañana y no se me da por pensar mucho xD
¿Qué tipo de lectura te gusta? mmm... las novelas
Piensa rápido y dí lo primero que se te ocurra: one direction xD directioner anywhere
¿Te has enamorado? ¿Cuántas veces? no, nunca me enamore = 0 por eso soy la FOREVER ALONE en persona xD
Si inventaras un trabajo, ¿cuál sería y de qué se tratara? me encanta cantar asi que me gustaria ser cantante pero como no tengo ni la minima fucking idea de como canto, una alternativa seria guia de turismo osea te la pasas viajando xD

Nomino a :
los 2 blogs que me nominaron

AHORA!!!! ESPLOCION DE BOLUDITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque esa imagen, PORQUE QUIERO QUE SEAN VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me canse de la escuela, y ya tengo ganas de salir a boludear, ir al karaoke con el grupo, ir a la pile a nadar o no tener nada para hacer y estar como una retrasado en el ordenador xD (la ultima no cuenta) pero  sin tarea!!
Aunque a todo esto viene algo malo apenas acaben las vacas me mudare a un lugar que no se me dan mucho las ganas de estar ahí y empiece la pesada secundaria (espero que sean buena onda los de esa secu)

Cambiando te tema sigo con mis hermosos vicios,vicios everytime, pero igual amo a mis alocados vicios, unos de mis vicios mas raros hasta ahora es usar sombreros locos y estupidos en lugares publicos, y que la gente me mire con cara de WTF?? mejor dicho AMO♥♥ que me miren con cara de WTF??(ese mi vicio xD) bueno la musica como siempre... y funny o locos videos!! 

hablando de videos locos para torturar sus mentesillas hehehe

 
Y para cagarse de risa con un pibe dando sus opiñones de este video ↑↑↑ de aqui arriba

RECOMENDACIONES SUPER GEEK!!! (imaginense vos tipo anunciando un superheroe o algo asi xD)

y me despido con algo de musica porque me da pachorra seguir escribiendo y prefiro leer que da menos trabajo xD





BESOS!!! Os quiero de todo corazon hasta la proxima!!

10 comentarios:

  1. Ajajajj no te preocupes que lo de los teclados nos pasa a todos xDD

    Y bueno, yo también quisieran que fueran vacaciones, más que nada porque aquí ya estamos empezando las clases... yo las empiezo el lunes 17 y no tengo ningunas ganas -.-'' Pero bueno, es lo que toca :)
    Imagino que tú ya mismo tienes vacaciones, no?

    Un besooo! Y felicidades por las nominaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. el video de mi sexy chambelan es genial, ya lo conocia y todos en mi escuela se pasan cantando esa cancion, es mortal cuando entra como volando a chambelandia xD
    Saludos
    #Muffin (no se si vos ya lo sabías pero yo soy Nina Sam que me cambie el nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja verdad yo lo conoci con ferchu y cada tanto se la pone a cantar!! xD

      BESOS!! muffin!!

      Eliminar
  3. No entendi tu entrada...
    Alex* (Dueña de EL BLOG DE UNA CHICA GAMER) (yO TAMPOCO ESTOY EN CASA Xd)

    ResponderEliminar
  4. jaja muy bueno, oye! contaste de mi fobia de aviones, no cuentes mi otra fobia!! ahi te preguntaron cual es tu sueño y yo justo ahora voy a hacer una entrada sobre los sueños jaja

    # ferchu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la conte y cual de tus otras fobias a la de los B***** o a la de B*****??

      Eliminar
  5. Hola, te he dado un premio en mi blog http://utopiabynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario