Blogging tips

pags...

martes, 25 de junio de 2013

Gente sin vida (+ concurso literario)

HOLAAAA!!!! Que Contais?? (ultimamente estoy amando el español gallego(ahora si esta bien o mal...))


HOLA!!! Hello!! HI!! arigato??!! como os extraño hace un monton que no escribo aqui!!! que cuentan?? yo estoy aqui con la tarea de mate mirandome como un mini demonio :( mientras que 4 lindos y encantadores unicornio me llevan a los mundos de facebook,blogger,youtube y tumbler jfvbvhbfvvbjhdbsjhdusvs xDD
Ultimamente me eh de viciar tanto con los libros (por algo el nuevo blog xP)!! estoy leyendo como 5 a la vez y siempre encuentro uno   >_< y tambien con los youtubers!!!! Os dejo con uno de los que mas me identifico...(con el descubriran el nivel de idiotes que hay dentro mio)




Si haz visto los videos y te has identificado BIENVENIDO!!! aqui te comprendere..

OK,, no se si se acordaron de que me eh mudado y eh pasado al secundario, no es que esto lo use de desaojo (NOOOO) pero esta entrada se la dedicare a los ESTUPIDOS HIPOCRITAS, SIN VIDAS de mi pueblo :D una de las razones de porque ultimamente a crecido mi pasion por los libros y por la saga de Proyecto Amanda que con solo un cap. estoy como en Fictional Friends..

MY WONDERFUL LIFE


NO PUEDO CREER LO SIN VIDA QUE ES LA GENTE!!!! hasta los chicos!!! normalmente cuando vas a un purblo todos son unos chusmas sin vida, aunque aveces te salva los chicos que normalmente viven en su puto mundo de estupides que si no son machistas pueden llegar a ser buenos amigos, pero no puede ser que hasta los chicos sean peor que una mujeres de 40 solteronas que lo mas interesante que pasa en sus vidas es  que otro de sus gatos se escapo para poder tener una vida feliz :D y de las chicas ni hablar..... no entiendo no pueden tener un poco de personalidad, con razon los chicos son tan machistas aqui si la mayoria son chicas que se preocupan por tener novio y verse bien, imaginense yo soy peor que un aborto de mounstro en mi aula xDD (lo cual me hace feliz por alguna razon)... unica frase que las chicas saben decir a mi lado -AAY no me contagies tu inteligentud!!- (se acuerdan que tengo buenas notas) - jajaj na era mentira te quiero amiga- pensando que por decir eso yo dire - jajaja yo tambien- cuando en realidad mi respuesta es -tu no quieres contagiarte de "inteligentud" yo no quiero que me contagies de "estupiditis-creiditis" :P-
 La verdad, yo pienso que hay que ser uno mismo, y no guardarse NADA si quieren ser tus amigos que te acepten con tus defectos, y si eres una persona que recibe esos innecesarios comentarios de gente que sobra en el mundo, no dejes que te desmoronen tu eres TU, y ellos no tienen que meterse en tu vida y en tu forma de ser por algo ellos nacieron con una vida para meterse en ella, ademas piensa que gracias a ello de grande seras un persona fuerte :) Sinceramente en verdad todo lo que digo son mis ganas que golpear a unos idiotas de mi aula que se la pasan molestando a una chica porque tiene un poco de color en la piel, de seguro es porque nunca se pudieron ver en un espejo ya que en todos los que se reflejan se rompen xD


BECAUSE YOU'RE

BEATIFUL




AVISO!!!!

En esta semana, empezare casi definitivamente a escribir en el otro blog!!! La primera reseña va a ser sobre un libro llamado BESOS DE MURCIELAGO y publicare sobre algun que otro tema que se me ocurra xP

Ultimamente estuve pensando mucho en como carajo es la voz que escuchan a leer mis entradas, pienso que no soy la unica que me imagino la voz de la que escribe las entradas (o eso creo yop (?...) igual vieron KaraokeParty (una pagina en que no paro de meterme en los ultimos dias) puede que suba un video cantando en ella asi podran escuchar mi "afinada" voz, tan afinada como la de Gary!! Como extraño Bob Esponja :'C SI donde me eh mudado no tienen NICK!!!

1 Minuto de silencio por mi idolo

♥ IDOL ♥



OOOOOKEY!! envidienme bitches tengo un Kinder :3 bueno seguiria escribiendo pero me amenazan de sacarme el ordenador si no termino mi tarea BESOS y ABRAZOS de panda como dice un amigo!!!


COMPARTANLA!!!!




Correo (si quieres hablar, enviarme sugerencias,etc. envialo!!): samara.celeste@hotmail.com

QUIERO HACER UN CONCURSO DE CUENTOS ASI QUE ENVIEN SUS CUENTOS A MI MAIL  (espero que participen porfa!!) solo tienes que enviar el cuento con su titulo y tu firma de autor (puede ser un sobrenombre o tu verdadero nombre) el ganador sera publicado en las paginas, y el los blogs :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario